Formacion_libros

FORMACION

La transferencia de conocimiento o los programas formativos de ISTAR son seleccionados para articular una oferta formativa global y completa acorde a las necesidades de los clientes.

Nuestra vocación de integrador de soluciones de TI nos aporta el Know-how para ofrecerte una formación a medida relativa al entorno del cliente.

Los valores que aporta ISTAR son:

Experiencia

En el campo de la transferencia de conocimiento y como profesionales del sector, en ISTAR  llevamos casi 6 años desarrollando cursos de formación a medida dirigidos a nuestros clientes.

Profesionales

Nuestros formadores son parte de los profesionales, consultores y personal técnico, que a diario desarrollan proyectos para ISTAR en cada una de nuestras áreas de servicio.

Conocimientos actualizados

La amplia experiencia y la constante renovación de conocimientos por parte de nuestros profesionales, nos permiten ofrecerte una formación completa y siempre al día de nuevos productos y versiones actualizadas.

Adaptabilidad y dinamismo

Todos nuestros cursos se desarrollan en grupos reducidos y teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente. Contenidos, desarrollo y horarios son perfectamente adaptables para satisfacer la demanda de cada cliente.

Formación práctica

Todos nuestros cursos incluyen prácticas como parte esencial de la formación.