seguridad

SEGURIDAD

 

Seguridad perimetral y acceso remoto de forma segura mediante VPN SSL e IPSEC

Las soluciones de control de acceso permiten que los empleados y las personas que no son empleados compartan el acceso a la misma infraestructura de red. Esto también es aplicable en el caso de los dispositivos gestionados y no gestionados. Estos sistemas de seguridad de control de acceso a la red proporcionan una solución completa de seguridad de acceso a la red que protege los recursos y las aplicaciones fundamentales de la red mediante una seguridad de control de acceso a la red para todo el mundo: empleados, invitados, socios, contratistas y otros usuarios.

Balanceo y Seguridad de Redes inteligentes

Utilización avanzada con políticas de nivel 4-7 e inteligencia granulada para aplicaciones en redes inteligentes de negocio end-to-end. Nuestra solución alinea la infraestructura de servidores operacional con las necesidades de las aplicaciones front-end para eliminar:
• Cortes de Tráfico

• Cuellos de botella en los Servidores

• Desconexiones de conectividad

• Caídas de servicio
Aseguramos el acceso a las aplicaciones, redundancia y continuidad completa, proporcionando máximo rendimiento del comportamiento de su red basado en la clasificación granular de sus aplicaciones especificas mediante los paquetes que optimizan el tráfico y ancho de banda de las aplicaciones de negocio tales como Microsoft, Oracle, BEA, IBM, SAP y otras aplicaciones basadas en web, incluyendo el soporte de VoIP, streaming y aplicaciones seguras LDAP.